Zara

El vestido midi de Zara con estampado para las amantes del azul

El vestido midi de Zara con estampado para las amantes del azul
Zara

El color azul es maravilloso para vestir en verano porque transmite mucha serenidad y frescura, y es muy elegante. En la nueva colección de Zara hemos fichado un vestido midi que no puede ser más bonito y cómodo. Además, está genial de precio en la tienda online, así que en cuanto lo hemos visto se ha ido directo a nuestra cesta de la compra.

El vestido midi de la nueva colección de Zara

Los vestidos de largo midi están más de moda que nunca, y lo cierto es que sientan de maravilla a mujeres de todas las tallas y estilos. Existe la creencia errónea de que sientan mal a las mujeres bajitas porque acortan la pierna, pero nada más lejos de la realidad. La clave está en saber combinarlos, con unas sandalias de plataforma o unas alpargatas de cuña.

Como era de esperar, Zara se ha unido a esta tendencia, y para los meses de sol y calor nos propone este vestido midi en color blanco y con estampado floral azul. Tiene escote de pico y tirantes finos, así como bolsillos laterales ocultos en la costura.

El detalle de elástico tipo nido de abeja en la espalda es maravilloso porque hace que el vestido se adapte muy bien a la forma del cuerpo. Además, el vestido tiene cierre de cremallera en la espalda con cremallera oculta en la costura.

Un vestido que lo tiene todo para convertirse en nuestra prenda favorita esta temporada. El estampado floral es muy elegante y, además, resulta muy cómodo y fresco. Además, podemos combinarlo de diferentes formas y lucirlo en todo tipo de ocasiones.

Vestido midi Zara

Zara nos propone unas sandalias planas con tira de dedo y tiras alrededor del tobillo, pero tenemos otras muchas opciones. Las alpargatas son el calzado estrella de la temporada, y con este vestido tenemos el look perfecto para ir a la oficina o salir a pasear.

Si queremos un look un poco más arreglado, también podemos elegir una sandalias de tacón con plataforma en color azul, el cual puede ser de una tonalidad distinta al estampado del vestido.

El vestido midi podemos encontrarlo en la tienda online de Zara. Es uno de los grandes descubrimientos de la nueva colección del buque insignia de Inditex para el verano. Tiene un precio de 39,95 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias